IDEAS DE EMPRENDIMIENTOS 2022

Si tú también te estás preguntando “¿qué negocio rentable puedo emprender solo?” eres de las personas a las que la pandemia les ha “cambiado el chip” y ahora buscan meterse en internet, generar sus propios ingresos y mejorar su calidad de vida.

Muchos comercios locales han demostrado que innovar y adaptarse a las nuevas tecnologías les ha ayudado a salir adelante. Si sigue su ejemplo, verá que abrir un negocio que elija estas nuevas formas de hacer negocios puede resultar mejor de lo que piensa.

Así que aquí te damos algunas ideas de negocios para comenzar a emprender, ¡algunas de las cuales ni siquiera requieren una gran inversión para comenzar!

Una lavandería con cafetería

Un lugar cómodo y agradable donde las personas pueden tomar un café, leer un libro o trabajar mientras hacen la lavada semanal.

El área de la cafetería tiene un mostrador para pedir café, mesas compartidas y cómodos asientos, mientras que la lavandería ofrece múltiples lavadoras y secadoras, el jabón también es gratuito y los clientes pueden seguir el progreso de su ropa a través de una aplicación.

Lavanderías 24/7 para estudiantes universitarios

Su propósito es proporcionar una experiencia de lavado social y divertida, en lugar de una monótona y aburrida.

Es importante mencionar que estas lavanderías están diseñadas para operar sin parar las 24 horas del día, lo que las convierte en una opción super práctica y al alcance de cualquier estudiante.

Una tienda virtual de comida enlatada gourmet

Para ayudar a más personas a servir deliciosas cenas en casa sin tener que fregar los platos y perder demasiado tiempo, nació Conserva, una tienda virtual especializada en conservas gourmet.

Cocinas o cafeterías “fantasma”

Usamos el término "cocinas fantasmas" para describir las llamadas cocinas oscuras que aprovechan la infraestructura existente de restaurantes o cantinas, su cadena de suministro y plataformas digitales para ofrecer nutrición y sabor en casa a precios razonables.

Home office: renovación de espacios y decoración

Para los oficinistas que han hecho la transición al teletrabajo a raíz de la pandemia, acondicionar un rincón de su hogar para tener un espacio cómodo y funcional se ha convertido en una prioridad.

Por ello, los emprendedores y diseñadores que ofrecen reformas y decoración de espacios para home office también tienen buenas oportunidades de negocio en el futuro.

Delivery de limpieza de vehículos.

Hoy en día los individuos preferirían incluso no moverse de sus casas por más tiempo, así que es una magnífica oportunidad para desarrollarse y crear dinero sin una gran especulación.

Sexshop o Tienda erótica

Año tras año los jóvenes tienen una vida sexual mucho más activa, uno de los factores es el cambio de mentalidad. Lo que llevó a tener un vibrador para usar en pareja o individualmente ha aumentado en el mundo.

Suscripción de Loncheras para niños

Los servicios de suscripción son variados y populares en algunas partes del mundo. Sobre todo es aplicado mayormente a Gimnasios. Pero también, para padres y madres de familia con poco tiempo.