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Estrategias de marketing en Twitter


La mayoría de los dueños de negocios locales no saben cómo usar Twitter de manera efectiva y descuidan por completo su perfil de Twitter. De hecho, muchos de ellos concluyen que el marketing en redes sociales no es para ellos.

El uso de las redes sociales forma parte de nuestro comportamiento diario y nos permite establecer contacto y comunicación con prácticamente todas las personas o marcas del mundo en tiempo real.

Hay muchos estudios que explican las mejores formas de estar en Twitter; Sin embargo, compartimos contigo algunas cosas que necesitas saber para tu estrategia en este microblogging.

Investigar

Antes de comenzar, investigue los perfiles competitivos o perfiles similares que queremos para nuestra marca personal o empresarial.

· ¿Cómo administra sus cuentas?

· ¿Qué contenido publican?

· ¿Qué crea interacción?

· ¿Quién crea la interacción?

· ¿De qué cuentas o fuentes comparten contenido?

· ¿A quién siguen?

· ¿Qué listas procesan?

Defina objetivos y prioridades para administrar la cuenta de Twitter:

· Alcance: Llegue al mayor número de personas con la comunicación generada.

· Acciones: haga que los usuarios hagan clic o realicen una acción específica.

· Interacción: que los usuarios compartan publicaciones, generen opiniones o conversaciones.

Complete el perfil de Twitter correctamente:

· Nombre de usuario. @Mi marca

· Foto de perfil y fondo.

· Información completa con palabras clave en 160 caracteres.

· Enlaces en información y enlace a web / móvil.

· Localización

· ¿Cuentas verificadas?

· Establece tweets de tendencia.

· Listas de Twitter

· Enlace a redes, web, blog y perfil profesional.

Llama la atención de influencers:

· Identifíquelos.

· Síguelos.

· Publicaciones Retweet.

· Menciónelos en contenido relevante para ellos.

· Crea contenido para ellos.

· Responde a sus publicaciones.

· Haz preguntas a los influencers.

Genere contenido relevante:

· Crea un plan de contenido y publicaciones relevantes para tu audiencia.

· Identifique cuentas, blogs y páginas de Twitter con contenido relevante para su audiencia.

Distribuir contenido:

· Crea tweets de hasta 100 caracteres.

· Incluya un máximo de 2 hashtags, preferiblemente solo uno relevante.

· Publica un promedio de 3 tweets al día.

· Identifique los tiempos de publicación perfectos. El promedio es de 13 a 21.

· Pide que se comparta tu tweet (incluye "Retweet favorito" o RT al comienzo de la publicación).

· Incluya fotos, videos y enlaces en varias publicaciones.

· Promocione publicaciones relevantes con anuncios publicitarios de Twitter.

· Utilice el remarketing para reutilizar a los usuarios que han visitado su sitio o han realizado una acción anterior (compras, visitas al sitio, asistencia a eventos, otros).

· Integre su estrategia de twitter con sus activos digitales (web, blog, aplicaciones, otras redes y comunidades).

· Activar y utilizar tarjetas de twitter y remarketing.

Medir los resultados:

· Habilite Twitter Analytics (analytics.twitter.com)

· Identificar temas, perfiles y horarios que den mejores resultados.

· Evaluar la efectividad y rentabilidad de las medidas implementadas.

· Optimice la gestión basada en resultados y correcciones.



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