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¿Qué se puede vender en internet?



Los clientes buscan respuestas en un entorno completamente nuevo. Una de las preguntas que más nos hacen es qué pueden vender en Internet.


Esta pregunta no se hace porque realmente no sepan qué vender, sino porque venden de todo en el mercado convencional, no saben qué productos se venden mejor en línea.


No todo funciona en el comercio electrónico. No se puede vender nada y no se recomienda

Primero, mueva el catálogo de productos completo de una empresa a una tienda en línea.


La expansión del e-commerce ha hecho que en estos momentos vender online no sea solo una actividad para jóvenes emprendedores, sino que personas de todas las edades hayan dado el salto a la transformación digital de su negocio físico o invirtiendo en negocios en el get up online. Un buen rendimiento de su capital.


Pero vayamos al grano de todos aquellos que están interesados ​​en este tipo de negocios y se preguntan qué pueden vender en internet, cuáles son las tendencias, qué productos son los más demandados ...


La realidad es que, como usuario de Internet, solo tiene que echar un vistazo para ver que prácticamente cualquier cosa se puede vender en Internet.


Lo cierto es que hay una serie de empresas o productos que pueden resultar bastante rentables si tenemos en cuenta que están aumentando en cuanto a ventas y estadísticas de visitas en las tiendas online existentes.



Además de la moda, habrá otros productos más específicos que también pueden ser rentables, que podemos resumir a continuación.


· Moda infantil

· Móviles chinos

· Zapatillas

· Farmacia

· Gafas

· Cosméticos

· Detalles de boda

· Regalos

· Regalos para bebes

· Auriculares con bluetooth


Ventajas de vender online


Llegados a este punto, cuando sabemos qué se vende online y cuáles son algunos de los productos más buscados, puede que seas de los que todavía se preguntan qué ventajas nos ofrece la venta de nuestros productos o servicios online.


En primer lugar, y como hemos visto, todo vende, por eso es uno de los segmentos de mercado que más posibilidades ofrece, un gran escaparate que está abierto las 24 horas los 365 días del año.


Además, también comentamos que existen modelos de negocio que no implican necesariamente la venta de un producto o servicio, y eso solo puede ocurrir en el entorno online. Si puedes crear un sitio web tan atractivo e interesante que reciba muchas visitas, no necesitarás nada más, solo tendrás que encontrar la mejor fórmula para monetizar y generar ingresos. Olvídate de las acciones, olvídate de los riesgos, olvídate de la mayoría de los problemas que ofrecen las empresas tradicionales.


Otra de las principales ventajas es la flexibilidad de horarios, donde no hay horarios fijos, sin horarios de entrada y salida y con libertad para trabajar desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a Internet y realmente te permite compaginar la vida laboral y familiar, algo que es simplemente una utopía en la mayoría de trabajos tradicionales.


¿Qué criterios debemos seguir para realizar una correcta selección de productos para nuestro comercio electrónico?


· El producto debe tener demanda en Internet. Para determinar si un producto tiene demanda en Internet, podemos utilizar herramientas de análisis de palabras clave y tendencias de búsqueda para verificar que los productos que vamos a vender son buscados y, en consecuencia, demandados. Necesitamos analizar qué volumen de búsqueda promedio mensual devuelven estos resultados, en qué territorios y en qué idiomas se producen las búsquedas.


· La naturaleza del producto. Muchas empresas han pensado en vender sus productos en los mercados.


· con fuertes restricciones arancelarias como el comercio internacional relacionado con productos perecederos, vinos, licores y alimentos en general.


· Es necesario informarse si existen restricciones aduaneras y tiempos de tránsito estimados para nuestros productos y los países o mercados de destino.


· De la misma forma, debemos ser conscientes de las limitaciones que pueden existir cuando comercializamos ciertos productos, ya que este tráfico será crucial para lanzar nuestro comercio electrónico. No todo se anuncia fácilmente en Internet.


Que el precio del producto y los gastos de envío estén equilibrados. Es muy pequeño

Producto cuya venta online resulta muy interesante por los bajos costes de envío que implica, aunque encontramos productos donde los gastos de envío triplican el precio del producto, distorsionando su valor real y perdiendo interés para el comprador online.


· El producto no debe ser fácilmente accesible en tiendas convencionales. Si ponemos eso

Si vendes un producto que podemos conseguir en la tienda tradicional a 5 minutos de cualquier dirección, los usuarios pueden comprarlo offline porque pueden comprobarlo con sus propias manos.


· Sin embargo, podemos tener en cuenta que, en los pueblos pequeños, muy alejados de los centros comerciales, hay una gran población, y el canal de internet pone a disposición todos los productos sin necesidad de desplazarse un poco.


· Preste atención a las cuestiones de segmentación generacional y sectorial. El uso del comercio electrónico está determinado por un grupo de personas de entre 18 y 50 años.


· Debemos tener en cuenta que muchas de las transacciones que se realizan en Internet se realizan mediante métodos de pago como tarjetas de crédito o métodos de pago PayPal, cuyo uso requiere de una mayoría de edad, por lo que los usuarios que se enumeran a continuación tendrán más dificultades para comprar online que los 18 años.


· Lo más importante: DEBEMOS CONOCER EL PRODUCTO Y SU MERCADO.

Quizás el error más común. Intenta vender un producto que no conocemos. Una empresa que no conoce profundamente su producto, sus competidores y su mercado está destinada al fracaso.


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