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¿Cómo vender por Instagram?



Vender en Instagram ya es una realidad. La red, que antes solo servía para intercambiar imágenes, ahora funciona como escaparate y tienda online. Por eso he traído aquí algunos consejos para vender en Instagram. Cheque:


Anuncie su tienda en Instagram para llegar a su audiencia

Con los cambios continuos en el algoritmo de Instagram, los anuncios se convertirán en una parte esencial de su plan de marketing en redes sociales para vender en Instagram.


Aprovecha las historias para vender más con Instagram

Las historias de Instagram están ganando popularidad sobre las publicaciones tradicionales, por lo que esta es una nueva oportunidad para vender en Instagram que no te puedes perder.


Ofrezca promociones exclusivas de Instagram para vender

Instagram es el lugar perfecto para promocionar una oferta, lanzar un nuevo producto o un código de descuento exclusivo para tus seguidores.

Puede agregar la información de su promoción en un pie de foto o historias de Instagram, animando a los usuarios a hacer clic en el enlace en su biografía para aprovechar la oferta.


Trabaja con influencers para promocionar tu tienda en Instagram

El marketing de influencers ofrece a las marcas una oportunidad única para llegar a una audiencia especializada y comprometida.

Hoy en día, los consumidores no confían en la publicidad tradicional, confían en las personas. Una investigación reciente de Nielsen muestra que los consumidores confían en las recomendaciones personales sobre los anuncios de marca. Por lo tanto, cada vez más empresas utilizan influencers como parte de su estrategia de marca.


Sepa qué vender en Instagram

Si desea aprender a vender en Instagram, pero aún no está seguro de qué producto vender, entonces no está solo. Esta pregunta es muy común entre las personas que recién están comenzando, pero saber qué se venderá antes de crear una audiencia puede ayudarlo a pensar en una estrategia de marca.


Entregue contenido poderoso

Producir regularmente contenido relevante dentro de Instagram abusando de los formatos de la red social. No tiene sentido crear perfiles y no producir ningún contenido, ya que las personas ya no seguirán tu marca.


Usa hashtags

Los hashtags son un símbolo de las redes sociales. Son la herramienta más importante para conseguir nuevos seguidores para tu página y consecuentemente vender en Instagram.

Estos hashtags se utilizan para marcar contenido en la base de datos de Instagram para facilitar la investigación. Instagram acepta hasta 30 hashtags por publicación, pero recomiendo solo poner 5 en el título de la publicación para no estropear el título. El resto, pon el primer comentario.


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